Entregan cuatro cuerpos de fosas en San Fernando

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-10

El Fiscal de la Federación entregó cuatro de los 120 cuerpos que fueron ubicados en fosas clandestinas de San Fernando, Tamaulipas; suman 34 víctimas identificadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 10, 2011.- El Fiscal de la Federación entregó los cuerpos de cuatro víctimas, tres procedentes de Guanajuato y una de Tamaulipas, que se encontraban en el grupo de 120 cadáveres trasladados de San Fernando, Tamaulipas, al Distrito Federal.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que con éstos suman 34 los cuerpos entregados en la ciudad de México, los cuales fueron identificados mediante múltiples procedimientos periciales.

Estos estudios abarcan protocolos de necropsia, obtención de perfiles genéticos, dictámenes de odontología, antropología, criminalística de campo, necrodactilia, fotografía y video.

La indagatoria por el hallazgo de fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas, en marzo pasado, fue atraída por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia
Organizada (SIEDO) el 2 de abril.

La PGR detalló que con base en las líneas de investigación surgidas de las diligencias ministeriales y en los dictámenes periciales practicados, los trabajos continúan para lograr la identificación de más víctimas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]