Detienen a hombre por violar y vender a su hija

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-12-10

Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre por violar y vender por cinco mil pesos a su hija, informó la Procuraduría General de la República

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 10, 2011.- El padre de una niña de 14 años fue detenido después de que su hija fuera violada por él y se la vendiera a cambio de cinco mil pesos a su compadre, quien también abusó sexualmente de ella, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR).

La PGR emitió un comunicado con detalles del caso, por el cual fueron detenidos en Huixquilucan, Estado de México, los dos individuos que cometieron estupro así como un hermano de la menor, que no hizo nada por evitar los hechos pese a conocerlos, dijeron a Efe fuentes de la dependencia.

La menor logró denunciar el caso ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), dependiente de la PGR, después de que varios de sus vecinos la convencieran para hacerlo.

Ello permitió que la Policía Federal fuera tras los agresores, cuyas identidades no han trascendido, y los detuvieran como probables responsables de los delitos.

En el momento de su arresto a los tres involucrados en el caso se les incautaron varios objetos punzocortantes, un teléfono celular, y diecinueve cartuchos de distintos calibres.

La menor está recibiendo apoyo psicológico por personal especializado de la Fiscalía especial, concluye el boletín de la PGR.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]