Noticieros Televisa gana Premio Nacional de Periodismo

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-12-08

Karla Iberia Sánchez, Danielle Dithurbide, Saúl Sánchez Lemus, José Luis Mendoza y Carlos Huerta reciben Premio Nacional de Periodismo 2011 del Club de Periodistas de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 8, 2011.- El Club de Periodistas de México entregó este jueves sus premios nacionales de periodismo correspondientes al 2011.

Esta fue la edición numero 41 del certamen, en el que se entregaron 32 premios. En total, se recibieron 7 mil 200 propuestas o trabajos en televisión, radio, prensa escrita o internet.

"Están convencidos, estos nuevos informadores, que la calidad, la corrección lingüística, el interés humano y la visión de un mejor futuro pueden ser la escénica de sus trabajos de información, reportajes o ensayos periodísticos", expresó el presidente ejecutivo del Club de Periodistas, Mario Méndez Acosta.

En esta entrega, Noticieros Televisa ganó cuatro reconocimientos.

- Karla Iberia Sánchez, en el segmento de crónica, por su reportaje 'Vivir sin Brazos y sin Piernas'.

- Danielle Dithurbide en la categoría de reportaje testimonial, por 'La Ruta del Silencio'.

- Saúl Sánchez Lemus, José Luis Mendoza y Carlos Huerta, en las categorías de reportaje de temática social y camarografía, por 'Los Olvidados de la Montaña'.

"Es muy importante, porque es darle voz a los que no tienen voz, es caminar mucho, acercarnos a estos sitios donde pues están olvidados, como lo dice el titulo del reportaje, donde hay carencias de todo tipo, donde la gente sigue muriéndose de enfermedades que se pueden prevenir", dijo Saúl Sánchez Lemus.

La ceremonia se realizó en la sede del Club de Periodistas de México, en el Centro Histórico.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]