Hallan tres cuerpos en fosa clandestina de Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-07

Los restos de las tres personas se localizaron en una fosa clandestina, en el ejido El Venadillo; se encontraron en avanzado estado de descomposición

CULIACÁN, México, dic. 7, 2011.- Los restos de tres personas enterradas clandestinamente, fueron localizados la mañana de este miércoles en el ejido El Venadillo, al norte de Mazatlán.

De acuerdo a un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hallazgo se registró alrededor de las 06:30 horas, y fue hecho por un vecino del lugar quien alertó a las autoridades.

Inicialmente, sólo se encontraron dos cuerpos, pero al continuar excavando, las autoridades encontraron los restos de otra persona más, también en avanzado estado de descomposición.

La fosa clandestina se localiza en la orilla de un camino de terracería que comunica a un cárcamo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, aproximadamente a dos kilómetros del Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán.

El lugar es resguardado por elementos militares y de las diversas corporaciones policíacas estatal y municipal.

En tanto, en el municipio de El Fuerte, al norte del estado, fue privada de la vida a balazos una persona cuando caminaba por el acotamiento de la carretera Los Mochis-San Blas, a la altura del poblado Camajoa.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que la persona que perdió la vida se llamaba Oscar Cortés Magallanes, quien recibió un balazo en el pecho.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]