El PRI espera 'un michoacanazo' en el 2012: Labastida

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-06

El senador Francisco Labastida afirma que para 2012 el PRI espera que les armen 'un michoacanazo' e intenten vincularlos con el crimen organizado

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2011.-El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Labastida, afirmó que en el instituto político están convencidos que en 2012 intentarán armarles "un michoacanazo" y vincular a algunos candidatos con el crimen organizado.

En entrevista, Labastida Ochoa aseguró "estamos convencidos de que lo van a intentar", pues sería "una ingenuidad de nuestra parte que no supiéramos que lo van a intentar".

Sin embargo, el legislador priista sostuvo "no tenemos temor", a pesar de que "hay una aplicación selectiva de la justicia.. que se usa sólo para fines políticos".

Labastida Ochoa también habló sobre la declaración hecha por el presidente Felipe Calderón de que el narcotráfico pudiera infiltrarse en las elecciones de 2012, y aseguró que todos, incluido el gobierno federal, debemos evitar que ese riesgo se presente.

El senador rechazó que el PRI sea un "narcopartido", aunque comentó que "sería absurdo decir que no se pueden colar personas ligadas al narcotráfico", es "el riesgo que tiene" toda fuerza política, resaltó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]