Diputados piden esclarecimiento de homicidio de Nepomuceno

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-06

Diputados exhortan al gobierno federal, estatal y municipal de Sonora a investigar homicidio del activista Nepomuceno Moreno y la desaparición de su hijo Jorge Mario Moreno León

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2011.- El pleno de la Cámara de Diputados exhortó a las autoridades federales, estatales y municipales realizar las investigaciones correspondientes, para esclarecer el asesinato del activista Nepomuceno Moreno, ocurrido el 28 de noviembre pasado.

"La Cámara de Diputados condena el asesinato del ciudadano Nepomuceno Moreno Núñez, activista del movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad y defensor de los Derechos Humanos en Hermosillo; Sonora", expresó el presidente de la Mesa Directiva, Emilio Chuayffet.

Mediante un punto de acuerdo avalado en la sesión ordinaria de este día en San Lázaro, se exhortó a las autoridades federales, estatales y municipales a realizar las investigaciones correspondientes que conduzcan a proceso judicial a los responsables.

En votación económica, los diputados aprobaron el punto de acuerdo, que además exhorta a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a realizar las investigaciones correspondientes, a fin de resolver la desaparición de Jorge Mario Moreno León, hijo de Moreno Núñez.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]