Asume José Calzada presidencia de la Conago

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-06

Los gobernadores se reunieron en las instalaciones del C4 en DF; Marcelo Ebrard, presidente saliente, destacó que los delitos de alto impacto se redujeron 2.6% con Conago 1

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2011.- En su calidad de presidente saliente de la Conago, Marcelo Ebrard destacó la reducción de los delitos de alto impacto que corresponden a las entidades federativas por vez primera en 2.6 por ciento.

Además el jefe de Gobierno del Distrito Federal anunció un operativo especial de seguridad a partir de esta temporada navideña, que será ya coordinado por el presidente entrante, el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

En las instalaciones del C4, ante 26 gobernadores del país y el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, Ebrard Casaubon aseguró que en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) "vamos en la dirección correcta" por México.

RECIBE GOBERNADOR DE QUERÉTARO PRESIDENCIA DE LA CONAGO

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, agradeció la confianza que le confirieron los mandatarios estatales al frente de la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de México (C4), Calzada Rovirosa, en su calidad de presidente en turno de la Conago, llamó a consolidar una agenda internacional.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]