Noroña mete azafatas de Mexicana a San Lázaro; exhiben calendario

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-06

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, ingresa a la Cámara de Diputados a dos azafatas de Mexicana, coloca un calendario 2012 de éstas debajo de la tribuna del pleno

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2011.- La sesión ordinaria de este día en la Cámara de Diputados inició con la presencia de dos azafatas de Mexicana de Aviación, quienes ingresaron al recinto legislativo acompañando al diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.

Las dos trabajadoras de Mexicana de Aviación causaron sorpresa entre legisladores de todas las bancadas, aún más cuando el legislador petista colocó debajo de la tribuna el calendario 2012 donde aparecen las azafatas.

La presencia de las ahora modelos, quienes incluso han posado para una famosa revista para caballeros, busca llamar la atención sobre el conflicto que viven los trabajadores de Mexicana de Aviación desde que la aerolínea dejó de operar, hace más de un año.

En la sesión de este día se prevé aprobar una decena de dictámenes entre los que destacan la reforma a la ley de Armas de Fuego y Explosivos, para prohibir la tenencia de armamento a personas con antecedentes de violencia intrafamiliar.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]