Ejército repele agresión en Jalisco; dos muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-06

Elementos del Ejército repelen una agresión de integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Ojuelos, Jalisco, lo que provoca la muerte de dos presuntos criminales

ZAPOPAN, México, dic. 6, 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la comandancia de la 15. Zona Militar, informó que militares repelieron una agresión armada en el municipio de Ojuelos, Jalisco.

En un comunicado indicó que personal militar jurisdiccionado a este mando territorial acudió a atender una denuncia en dicho municipio.

Al llegar fueron agredidos con disparos de armas de fuego por integrantes de la delincuencia organizada, por lo que repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos dos agresores.

Asimismo, lograron asegurar seis armas largas; dos lanzagranadas, un lanzacohetes antitanque; 14 granadas, dos mil 078 cartuchos de diferentes calibres, 70 cargadores para diversas armas, dos vehículos y equipo táctico.

Los cuerpos de los agresores, el armamento, vehículos y equipo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, añadió.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]