Ebrard: Se terminarán a tiempo todas las obras en el DF

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-12-06

Afirma el jefe de Gobierno del DF que a partir de enero se iniciará la entrega de obras que se realizan en el Distrito Federal

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 5, 2011.- El jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, afirma que todas las obras que están en ejecución actualmente en la Ciudad de México se entregarán en tiempo y forma a partir del mes de enero.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga con motivo de los cinco años de su administración, Ebrard comentó que ser jefe de gobierno es mucho mejor de lo que había pensado:

"Sí, es todavía mejor... ¿Sí? Sí... Es más duro a veces, pero la ciudad es apasionante... Lo que más te puede motivar es cuando vas avanzando y cómo se van logrando cosas que pensabas que no se iban a hacer".

A la pregunta de qué va hacer a partir del 5 de diciembre de 2012 Ebrard respondió:

"A esta hora seguramente cenando... Sin preocuparme por el sonido de las sirenas y con la satisfacción del deber cumplido... Fuera de tomar unas vacaciones, empezar el 13 con una nueva situación, como un ciudadano común con una aspiración política que es que nuestro país tiene que tener un enfoque progresista y eso significa participar en todos los espacios para que eso sea así, en todo lo que yo pueda contribuir..."

Reiteró que no se retira de la política:

"De la política no se puede uno retirar, es lo que es tu vida, es lo que te interesa, es la cosa pública".

A la pregunta de si se perdió un precandidato, pero se ganó un candidato a futuro, dijo: "Yo digo que sí".

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]