Asesinan a comandante de Saltillo y a su hijo de 11 años

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-05

Emmanuel Almaguer, comandante municipal en Saltillo, Coahuila, y su hijo de 11 años fueron asesinados mientras circulaban en una camioneta por la colonia Magisterio

SALTILLO, México, dic. 5, 2011.- Un comandante de la Policía Municipal de Saltillo y su hijo de 11 años fueron ultimados a balazos por sujetos armados en hechos registrados en la colonia Magisterio, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Dijo que los hechos se registraron a las 06:35 horas cuando se recibieron reportes en el sistema de emergencias 066 en el sentido de que se habían escuchado disparos de arma de fuego en la colonia Magisterio, al oriente de la ciudad.

Señaló que al lugar se trasladaron unidades de diversas corporaciones policiacos, concentrándose en el crucero de Boulevard Sección 38 y calle Arturo Ruiz del citado sector.

Indicó que en el sitio sujetos desconocidos atacaron y privaron de la vida a Emmanuel Almaguer Pérez, quien laboraba como comandante de la Policía Municipal de Saltillo, así como a su hijo de 11 años de edad.

La Fiscalía informó que al momento del ataque el comandante Almaguer se trasladaba en compañía del menor a bordo de un vehículo Honda Oddisey color gris, con placas FDA2607.

En el sitio las autoridades llevan a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos, así como de criminalística de campo para integrar la correspondiente averiguación previa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]