Atacan casa del alcalde de Montemorelos, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-05

El ataque contra la casa de Pablo Elizondo, edil de Montemorelos, NL, ocurrió en la comunidad El Desague, se desconoce si el funcionario estaba en el inmueble; no se reportan heridos, ni víctimas

MONTERREY, México, dic. 5, 2011.- La casa del alcalde de Montemorelos, Pablo Elizondo García, fue atacado con armas de grueso calibre por hombres desconocidos, sin que se reporten heridos o víctimas, informaron autoridades policiacas.

La agresión fue reportada después de las 22:00 horas de ayer domingo en la comunidad El Desague, localizada a medio kilómetro de la cabecera de esa municipalidad, ubicada 82 kilómetros al sur de Monterrey.

No se precisó si al momento del ataque el munícipe o su familia se encontraban en el lugar.

Escoltas del edil de Montemorelos pidieron el apoyo de policías de los tres niveles de gobierno y del Ejército, los cuales realizaron un amplio despliegue en ese sector de la zona citrícola sin que se haya localizado a los pistoleros.

Como única evidencia están los múltiples impactos de balas de alto poder a un vehículo y sobre la casa de Elizondo García, quien ya en el presente año ha sufrido ataques diversos por parte de delincuentes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]