Rojas: Renuncia de Moreira favorece unidad del PRI

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-04

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, considera la renuncia de Humberto Moreira como algo que beneficia a los priistas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2011.- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, consideró que la renuncia de Humberto Moreira a la dirigencia nacional de su partido favorece la unidad de los priistas.

'No hay duda que la renuncia de Moreira fue en aras de la unidad partidista y prepararse para regresar al PRI a Los Pinos el próximo mes de julio'.

En un comunicado, Rojas recordó las victorias electorales obtenidas por el PRI en los 272 días en que Moreira estuvo al frente del partido, como muestra de su buena gestión.

Además, reconoció en Enrique Peña Nieto a 'un candidato fuerte y un Partido que cuenta con una plataforma político electoral que retoma las demandas de la sociedad para terminar con la pobreza y la inseguridad pública'.

Aunque remarcó que el tricolor tiene una racha ganadora en los procesos electorales de todo el país, hizo un llamado al priismo nacional a no confiarse en 2012.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]