Anuncia Calderón centro de rehabilitación y unidad oncológica

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-12-03

En el marco del Teletón 2011, anuncia el Presidente Felipe Calderón la creación de un centro de rehabilitación y una unidad oncológica

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2011.- El Presidente Felipe Calderón acudió al Foro del Teletón donde anunció que el Gobierno Federal creará un centro de rehabilitación adicional en el Hospital General de México y una unidad oncológica dentro del Instituto Nacional de Pediatría.

Luego de llamar a los mexicanos para que realicen sus donaciones, el Presidente Felipe Calderón señaló que el Teletón " nos ha abierto los ojos por eso hay que apoyar".

Calificó como "muy alentador" que la sociedad colabore para la construcción de institutos que beneficien a los mexicanos como Centro de Atención para Niños con Autismo en Ecatepec, Estado de México; un CRIT en el puerto de Acapulco, Guerrero, y un Hospital Oncológico en Querétaro.

El Presidente Calderón resaltó la atención que reciben los niños y niñas con cáncer quienes gracias al Seguro Popular logran sobrevivir siete de cada 10 menores con la enfermedad.

Antes de realizar su donativo Calderón Hinojosa anunció la creación de Hospital General de México y una unidad oncológica dentro del Instituto Nacional de Pediatría.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]