Ejecutan a dos policías municipales de Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-03

Sujetos atacaron a balazos una patrulla de la Policía Municipal y un vehículo oficial de Ahome, dejando a dos agentes muertos y dos personas lesionadas

CULIACÁN, México, dic. 3, 2011.- Individuos desconocidos emboscaron y dispararon contra una patrulla de la Policía Municipal y un vehículo oficial de Ahome, con saldo preliminar de dos agentes muertos y dos personas lesionadas, informaron autoridades estatales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la agresión se registró en la esquina de avenida Gabriel Leyva y calle ayuntamiento, de la colonia Texas de la ciudad, de Los Mochis.

El reporte de la dependencia judicial indicó que los atacantes se encontraban apostados en una plaza comercial y cuando los agentes, que viajaban en la patrulla 1521, pasaban por ese lugar, dispararon en su contra.

Los policías intentaron refugiarse atrás de la patrulla y uno de ellos, identificado como Guadalupe Gastélum Torres, quedó muerto debido a diversas heridas producidas por las balas.

Otro de ellos, de nombre Marco Antonio Pérez González, fue llevado herido a un hospital, en donde minutos más tarde falleció.

Un automóvil que pasaba por el lugar en el momento del ataque, que era conducido por una mujer, quedó también varado y recibió varios impactos de bala; la conductora resultó ilesa pero con fuerte crisis nerviosa.

Elementos de las diversas corporaciones implementaron un operativo para buscar y detener a los responsables a quienes se detectó en las inmediaciones de los ejidos 9 de Diciembre y Mochis, al noreste de Los Mochis.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]