Gobernador de Guerrero pide donaciones para CRIT Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-03

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, pide donaciones a través del Teletón para la construcción de un CRIT en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2011.- El gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, y su esposa Laura del Rocío acudieron al foro Teletón a depositar su donativo y exhortaron a los guerrerenses en específico, y a los mexicanos en general, a unirse para superar la meta que permita la construcción de un CRIT en Acapulco. En el foro 2 de Televisa San Ángel, el mandatario estatal manifestó su beneplácito de aportar su granito de arena para esta causa.

"Hace un par de días pude compartir con la gente lo importante que es para los guerrerenses tener un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en el puerto de Acapulco, este es un momento de alegría y les pido su solidaridad con Guerrero". Por su parte, su esposa destacó que la entidad que gobierna Aguirre Rivero tiene los municipios más pobres del país.

"Hace poco entregamos más de 60 prótesis de pierna a enfermos con diabetes, tenemos en el estado muchos casos de niños con daño cerebral, por lo que hago también un llamado a la gente para que apoyen a los niños guerrerenses".

Ambos agradecieron a la Fundación Teletón por el proyecto del CRIT Acapulco. "Damos gracias a todos y a la vez le pedimos a nuestros paisanos que se unan a esta causa en pro de los niños, para acercar a los infantes con capacidades especiales un CRIT, porque el más cerca es el de Oaxaca. Por ello, aquí entrego un cheque y a nombre de nuestra familia agradecemos su solidaridad con Guerrero".

En tanto, el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, destacó que existen tres razones poderosas para aportar y ayudar a los niños de Guerrero. La primera de ellas es el amor al destino turístico que tanto ha dado a los mexicanos que han visitado ese lugar paradisiaco.

"Otra razón es el dolor que sienten los niños con capacidades especiales de Guerrero, que tienen que viajar días para llegar a un centro de rehabilitación, como es el caso de Oaxaca, y la tercera razón es por el momento de ayudar.

"No importa el pasado, ni los 19 CRIT o los 15 años del Teletón, porque lo destacable es el hoy, el momento preciso, no importa el pasado para esos niños guerrerenses".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]