Arrestan a mexicano en Nogales por tráfico de heroína

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-12-03

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de EU arresta a un mexicano cuando intentaba cruzar con 10 kilos de heroína en Nogales

NOGALES, Estados Unidos, dic. 3, 2011.- Oficiales del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) incautaron un cargamento de heroína y cocaína en Nogales que tendría un valor de más de 300.000 dólares, informaron autoridades locales.

Los oficiales asignados al Puerto Comercial Mariposa enviaron a un mexicano de 21 años a una inspección secundaria de su camioneta cuando intentaba cruzar a territorio estadounidense por Arizona.

Después de que un perro de detección de narcóticos del CBP alertara sobre la presencia de drogas en el vehículo, los agentes encontraron y retiraron de la consola central 11 paquetes sospechosos.

Informaron que nueve paquetes contenían casi 10 kilos (21 libras) de heroína y otros dos contenían un total de casi un kilo (2 libras) de cocaína. El vehículo y la droga fueron procesados para su decomiso. El hombre fue detenido y su nombre no ha sido divulgado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]