Calderón y Chávez revisan agenda bilateral

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-03

El presidente Felipe Calderón y su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, se reúnen en Caracas para revisar la agenda bilateral

CARACAS, Venezuela, dic. 3, 2011.- El presidente de México, Felipe Calderón, se reunió anoche en esta capital con su homólogo venezolano Hugo Chávez, con quien revisó temas de interés de la agenda bilateral, informó hoy la cancillería venezolana.

En el encuentro, celebrado en el marco de la Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), ambos mandatarios analizaron eventuales formas para el fortalecimiento de la integración regional, indicó la dependencia en un comunicado.

Al término de la primera plenaria de la Celac, que se celebró la víspera en el militar Fuerte Tiuna, Chávez anunció que Calderón debía retornar a México, ante lo cual se adelantó la 'foto oficial' del cónclave para esa misma noche.

Calderón llegó la víspera poco después del mediodía a Caracas para inaugurar la Cumbre de la Celac y participar en la primera sesión plenaria.

Poco después, Chávez sostuvo otra reunión con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en los espacios de la Academia Militar Bolivariana, al suroeste de Caracas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]