Cancela PGR señal de televisión por cable en Chiapas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-02

La PGR cancela señal de televisión de paga en dos inmuebles en Chiapas que operaraban sin permiso de la SCT gracias a una denuncia anónima

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 2, 2011.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Chiapas, canceló una señal de televisión por cable que operaba sin permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En un comunicado la dependencia precisó que los hechos ocurrieron en dos inmuebles ubicados en los poblados de Soyatitán y El Pujiltic, municipio de Venustiano Carranza, en respuesta a una denuncia ciudadana.

De acuerdo con las investigaciones, en esos lugares los agentes federales cumplimentaron una orden de cateo girada por el Juez Primero Federal Penal, lo que originó la averiguación previa PGR/CHIS/SCL-III/143/2011.

En el inmueble ubicado en calle Central, sin número, del poblado Soyatitán, se aseguraron cuatro antenas satelitales, 20 moduladores, 12 decodificadores DVB, tres cables con entrada para DVD, tres amplificadores de bajo ruido y un direct Tv multisatélite, entre otras cosas.

Mientras que en el domicilio ubicado en avenida Fray Bartolomé de las Casas, esquina con Miguel Hidalgo, colonia Obrera, del poblado Pujiltic, se decomisaron 19 decodificadores, dos DVD, un monitor para PC marca LG, además de otros equipos.

El Fiscal Federal continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades por los delitos de robo de energía electromagnética y daños a la Nación por el uso del bien sin contar con el permiso y/o concesión otorgado por la Federación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]