Levantan sesión en San Lázaro por posesión de Moreira

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-01

Bancadas del PRD, PT y PAN pidieron hacer descuentos a la dieta de los diputados que faltaron a la sesión por asistir a dicho acto en Coahuila, pero su petición no fue aceptada

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 1, 2011.- La Cámara de Diputados levantó la sesión por falta de quórum en medio de un ríspido debate por la ausencia de una veintena de legisladores priístas que se viajaron a la toma de posesión del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

La discusión comenzó cunado legisladores del PRD, PT y PAN pidieron hacer descuentos a la dieta de los diputados que faltaron a la sesión por asistir a dicho evento, pero su petición no fue aceptada.

Posteriormente, cuando se votaba una reforma a la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, los diputados del PRD y PAN rompieron no votaron a pesar de estar presentes en el salón.

Por ello quedaron registradas únicamente 187 asistencias a pesar de que había más de 300 diputados presentes, cantidad insuficiente para continuar la sesión.

El vice coordinador del PRI, José Ramón Martel anunció el retiro de su banda y minutos después el presidente de la Mesa Directiva, Emilio Chuayffet, levantó la sesión en medio de abucheos de los panistas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]