Enfrentamiento en El Carmen, NL; reportan 3 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-01

Un enfrentamiento entre el Ejército y presuntos delincuentes provoca la muerte de 3 personas en el municipio de El Carmen, NL

MONTERREY, México, dic. 1, 2011.- Al menos tres personas murieron durante un enfrentamiento entre grupos armados y elementos del Ejército Mexicano, en el municipio de El Carmen.

Informes de las autoridades policiacas indican que el enfrentamiento ocurrió cuando un convoy del Ejército circulaba por la carretera a Monclova y a la altura del kilómetro 7 y se encontró con diversos vehículos con hombres que portaban armas de fuego.

Destaca que posteriormente se inició una persecución y enfrentamiento que culminó con la muerte de tres hombres de los cuales se desconoce su identidad, mismos que quedaron dentro de automóvil tipo Malibú con placas SKL-1888 del estado de Nuevo León.

Asimismo, se dio a conocer que paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey atendieron en el sitio a un hombre con varias lesiones, el cual fue trasladado al Hospital Universitario de esta ciudad.

En el interior del auto se localizaron armas de grueso calibre, cartuchos útiles, aparatos de radiocomunicación Nextel; cargadores y placas de chalecos antibalas.

Por su parte, Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al lugar y ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro del hospital.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]