Acribillan a familia en Guadalupe, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-30

Los integrantes de la familia se encontraban fuera de la vivienda, en la colonia Las Sabinas, Gudalupe, NL, cuando recibieron el ataque

MONTERREY, México, nov. 30, 2011.- Un grupo de sujetos armados acribilló a cuatro integrantes de una familia y lesionó a otra persona, en la colonia Las Sabinas, municipio de Guadalupe.

Informes de las autoridades policiacas indican que el ataque se registró anoche en el citado sector, frente a la casa de una de las víctimas ubicada en la calle La Venta número 210, a donde llegaron sujetos armados a bordo de dos vehículos quienes dispararon contra las personas que estaban afuera de la vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como César Alejandro Armenta Gloria, de 18 años; César David y Carlos Ramos Gaytán, de 32 y 30 años, respectivamente.

Además, fue privada de la vida una mujer identificada sólo como Olivia Reina, pareja de una de las víctimas, en tanto que resultó lesionado José Guadalupe Robles Ramírez, quien fue trasladado a un hospital de la localidad donde permanece internado.

En el lugar se localizaron diversos casquillos calibre .223 y también 7.62 X 39, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad de parte de policías de Guadalupe, así como de la Agencia estatal de Investigaciones.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]