Felipe Calderón presenta este martes en México 'The Royal Tour'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-29

El Presidente Calderón encabezará en Los Pinos la premier de The Royal Tour, programa en el que, al lado del periodista Peter Greenberg, recorre diferentes sitios turísticos del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2011.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa encabezará este martes la premier en México del programa 'The Royal Tour' (La Ruta Turística), el cual ha sido presentado en grandes ciudades como Nueva York y Los Angeles en los Estados Unidos.

El jefe del Ejecutivo federal asistirá a la presentación, que se llevará a cabo en la explanada a Francisco I. Madero de la Residencia Oficial de Los Pinos, como parte de la promoción que el gobierno de la República realiza de las diferentes rutas turísticas de México.

'The Royal Tour' tiene una duración de 57 minutos, en los cuales el Presidente Felipe Calderón y el periodista Peter Greenberg hacen un recorrido por destinos turísticos emblemáticos de México.

En el programa, el público puede conocer la riqueza turística de estados como Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, el Distrito Federal, el Estado de México, Jalisco, Michoacán, Quintana Roo, San Luis Potosí y Yucatán.

La cinta muestra a un Felipe Calderón realizando turismo de aventura, que lo mismo práctica el buceo en un cenote que el rapel, se lanza en tirolesa, cabalga o se sube a un globo aerostático.

El mandatario realizó el programa como parte de la promoción turística de México en este 2011, que fue declarado 'Año del Turismo', dentro del cual se tiene el objetivo de ubicar al país entre los cinco primeros destinos de todo el mundo.

La agenda del Presidente Calderón prevé para este martes sobre todo actividades de carácter privado, pues de manera pública sólo registra su participación en la premier de la Ruta Turística, que se celebrará a las 19:00 horas de este martes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]