Localizan tres cuerpos en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-29

Sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco fueron hallados los cuerpos de tres personas que se encontraban esparcidos y cerca de ellos se ubicaron bolsas color negras

XOCHITEPEC, México, nov. 29, 2011.- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados la noche del lunes sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco a la altura del crucero denominado la Cruz, en este municipio, informaron autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas sobre el kilómetro 15+500 de la vía federal Cuernavaca-Acapulco donde los cuerpos de los hoy occisos se encontraban esparcidos y cerca de ellos se ubicaron bolsas color negras.

Dicho crucero comunica la vialidad con el aeropuerto Mariano Matamoros ubicado en el mismo municipio.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) del estado de Morelos, policías municipales de Xochitepec, elementos de la Policía Federal (PF) y personal de la 24 Zona Militar quienes resguardaron la zona.

Por su parte, policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos y peritos en la materia de criminalística realizaron las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia las instalaciones de la procuraduría.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]