Ejército revisa armas a 500 oficiales de Escobedo, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-28

El objetivo de revisar el porte de arma es evitar la existencia de aviadores en la corporación; participa además del Ejército, personal policiaco estatal

MONTERREY, México, nov. 28, 2011.- Unos 500 oficiales del municipio de Escobedo son sometidos a la revisión de porte de arma, por elementos del Ejército mexicano y personal de las contralorías municipal y estatal, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En las instalaciones del C-4, del municipio metropolitano, se concentró a un total de 310 policías, 60 guardias municipales, 62 agentes de Tránsito a quienes se les revisa el porte de armas cortas y largas; además de que se somete a inspección a 63 elementos del área administrativa.

Se informó que la medida forma parte de acciones emprendidas ya en los municipios de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina, para constatar que el personal de corporaciones municipales disponga de sus armas de cargo con todo en regla.

Se indicó que con esta revisión, promovida por la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, se pretende verificar que al interior de las mismas no haya 'aviadores', es decir personas que cobren sueldo sin devengarlo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]