Recibirán burócratas $9,300 en vales de fin de año

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-25

Trabajadores al Servicio del Estado recibirán vales de fin de año por un monto de mil $9,300 antes del 15 de diciembre, confirma Joel Ayala

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2011.-El dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, confirmó el acuerdo con la Secretaría de Hacienda para la entrega de vales de fin de año a los servidores públicos del país, que ascenderán a nueve mil 300 pesos.

La prestación se otorgará antes del 15 de diciembre para los cerca de un millón y medio de trabajadores de entidades gubernamentales, detalló el dirigente de esa central sindical.

Ayala Almeida comentó que este convenio fue resultado de la negociación con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, en atención a lo pactado con el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

"Se trata de un compromiso de respeto a la autonomía sindical y para mejorar gradualmente las percepciones económicas y fundamentalmente la seguridad social y de empleo de los servidores públicos", subrayó el líder de la FSTSE.

Además, destacó que este tipo de prestaciones son resultado también de la relación de entendimiento formal, respetuoso en el ámbito laboral, dentro del proceso de la política pactada entre el gobierno federal y esa central.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]