Identifican 14 cadáveres de los 26 hallados en Guadalajara

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-25

El procurador de Jalisco revela que según un video, cuatro personas abandonaron las tres camionetas con los 26 cuerpos a las 6:11 am del jueves; tardaron 58 segundos y huyeron en un taxi

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2011.- El procurador de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, reveló que ya fueron identificados 14 cuerpos de los 26 abandonados, y repartidos en tres camionetas, el jueves en Guadalajara.

"En la madrugada de hoy empezamos a identificar junto con familiares a las personas, lo que nos da la perspectiva del nivel de personas que son, de dónde son, la mayoría son de la zona metropolitana de Guadalajara", reveló el procurador con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias y agregó que en una conferencia al mediodía se revelará si las personas identificadas tenían antecedentes penales, entre otros detalles.

Informó que según el video, captado por cámaras de vigilancia, fueron cuatro individuos los que dejaron las camionetas sobre la glorieta Arcos del Milenio para huir después en un taxi, la acción duró aproximadamente 58 segundos y ocurrió exactamente a las 6:11 am.

Dijo que el mensaje dejado por los criminales en uno de los vehículos "es indicio de que (los hechos) se pueden dar en relación a la pugna que se tiene", y subrayó "las autoridades de Jalisco coincidimos que no por ser grupos de la delincuencia debemos ser espectadores, al contrario, es cuando más debemos determinar a los responsables".

Afirmó que se verificará las actividades de las personas hasta ahora identificadas, para así tener líneas sólidas que permitan identificar a los responsables.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]