Hace Elba Esther visita de cortesía a Lujambio

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-24

El titular de la SEP, Alonso Lujambio, agradece el gesto de solidaridad y amistad de la maestra, por estar al pendiente de su salud

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 24, 2011.-El secretario de Educación Pública (SEP), Alonso Lujambio, recibió en visita de cortesía a la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales.

En un comunicado conjunto, la SEP y el SNTE detallaron que durante el encuentro, realizado en el salón Simón Bolívar del edificio central de la secretaría, Lujambio agradeció el "gesto de solidaridad y amistad" de la líder magisterial por estar al pendiente de su salud.

El titular de la Secretaría de Educación Pública manifestó que la dependencia que encabeza y el SNTE seguirán trabajando en la relación institucional con un espíritu de diálogo y concordia para dejar buenas cuentas en el sector educativo, indicaron ambas instancias.

Elba Esther Gordillo, quien asistió al encuentro acompañada por los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, afirmó que la familia magisterial se encuentra de plácemes porque "su amigo, el secretario, esté en su oficina".

Además reconoció la entereza de Lujambio ante un reto difícil de vida y su voluntad para cumplir el compromiso con la patria, a fin de elevar la calidad de la educación.

Ambas partes acordaron continuar con los trabajos de las comisiones conjuntas relacionadas con la Alianza por la Calidad de la Educación, la Evaluación Universal y la Carrera Magisterial, así como la de Estímulo al Desempeño, informaron la SEP y el SNTE.

En agradecimiento por la visita y solidaridad del SNTE, Lujambio entregó a Gordillo Morales una medalla conmemorativa de los 90 años de la SEP, además de una colección de los libros verdes de Vasconcelos para cada uno de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]