Decomisan 15 toneladas de marihuana en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-24

El aseguramiento lo realizaron elementos del Ejército en las inmediaciones del poblado La Laja, municipio de Mixtlán; la droga ya fue incinerada

ZAPOPAN, México, nov. 24, 2011.- La 15 Zona Militar informó que tropas del Ejército mexicano decomisaron 15 toneladas de marihuana en las inmediaciones del poblado La Laja, en el municipio de Mixtlán.

Añadió que lo anterior fue resultado del despliegue simultáneo de unidades de maniobra, con la misión de localizar puntos susceptibles de ser empleados para la siembra o almacenamiento de enervantes.

Indicó que dichas unidades inicialmente ubicaron un punto en el que se encontraron dos toneladas de marihuana, y al continuar con los reconocimientos lograron ubicar otros dos lugares, en los cuales se almacenaban ocho y cinco toneladas más del enervante.

Puntualizó que decomisaron un arma larga y un vehículo, y señaló que de estos hechos dieron fe las autoridades correspondientes y se procedió a la incineración de la marihuana en el lugar de su localización.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]