Detienen a jefe policiaco de Tlapa por crimen de diputado 500

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-23

Francisco Flores habría servido de vínculo al alcalde de Tlapa de Comonfort, Willy Reyes, para contactar a los posibles homicidas de Moisés Villanueva; será presentado en breve

CHILPANCINGO, México, nov. 23, 2011.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron la víspera, en Tlapa de Comonfort, al director de Seguridad Pública local, Francisco Flores Lorenzo, vinculado con el homicidio del diputado federal, Moisés Villanueva de la Luz.

De manera oficial, la Procuraduría estatal presentará al jefe policial a mediodía de este miércoles, en las instalaciones de la Dirección Ministerial, en donde se darán a conocer más detalles sobre esta detención.

El procurador de Justicia del estado, Alberto López Rosas refirió que la aprehensión forma parte de las investigaciones sobre el homicidio del diputado federal y de su chofer, Erick Estrada Vásquez.

De manera extraoficial, se ha informado que el jefe policial del municipio de Tlapa le habría servido de vínculo al alcalde de esa localidad, Willy Reyes Ramos, para contactar a los posibles homicidas, cuatro de ellos detenidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]