Ajusta Telmex tarifa de llamada a celular

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-22

Informa Telmex que a partir del 1 de enero, el precio de las llamadas de teléfono fijo a celular será de 0.8490 pesos por minuto, bajo la modalidad El que llama paga

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2011.-A partir del 1 de enero próximo, el precio de las llamadas de teléfono fijo a celular, bajo la modalidad El que llama paga local, será de 0.8490 pesos por minuto para los usuarios de Teléfonos de México (Telmex).

La telefónica informó en un comunicado que esta nueva tarifa, que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), representa una reducción de 47.4 por ciento.

"Telmex trabaja consistentemente en busca del beneficio de los consumidores, transfiriéndoles las eficiencias operativas de la empresa y la reducción de las tarifas de interconexión negociada con otros operadores".

Con ello, añade, garantiza que el precio de este servicio cuente también con condiciones satisfactorias de calidad, competitividad y permanencia.

En diciembre de 2010 la empresa, propiedad de Carlos Slim, anunció que el precio de las llamadas de sus clientes a teléfonos celulares con el esquema El que llama paga sería este año de 1.35 pesos el minuto, equivalente entonces a una reducción de 10.6 por ciento.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]