Poiré admite signos del crimen en elecciones de Michoacán

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-22

En entrevista en Primero Noticias, el secretario de Gobernación señaló que en Michoacán hubo una intención del crimen organizado para incidir en la jornada electoral

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2011.- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, admitió que en Michoacán hubo intención del crimen organizado de amedrentar durante la jornada electoral.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) señaló que se tiene que analizar lo sucedido y ser cuidadosos, y que los involucrados en el proceso electoral de 2012 hagan que la expresión del crimen organizado sea eliminada.

Poiré también se refirió al proceso para elegir al candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN). Dijo que el gobierno federal no meterá las manos ya que su papel es garantizar que las autoridades electorales hagan su trabajo y tengan el respaldo en materia de seguridad.

Al dar su opinión sobre Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación dijo que el candidato de los partidos de izquierda debe dar a conocer sus propuestas como los otros aspirantes y la ciudadanía será quien juzgue.

Por último, Alejandro Poiré afirmó que el objetivo en materia de seguridad es que cada uno de los estados establezca cuáles son sus índices de homicidio, robo y trata de personas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]