Autopista México-Pachuca registra mayor aforo vehicular

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-21

Reporta la SSP que la autopista México-Pachuca presenta el mayor aforo vehicular, ya que ingresan 22 automóviles al DF y salen 37 cada minuto

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21, 2011.- El mayor aforo vehicular, al término de este puente vacacional, se presenta en la autopista México Pachuca por donde ingresan 22 automóviles al Distrito Federal y salen 37 cada minuto.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, por la vía que conduce a la ciudad de Querétaro ingresan 26 automotores y salen 22, en el mismo lapso de tiempo.

En su informe de las 10:00 horas, la dependencia agregó que por la autopista México-Toluca entran 16 vehículos y salen 21, mientras que por la México-Cuernavaca ingresan 20 y 17 abandonan la capital del país.

En este sentido, la autopista que registra el menor aforo vehicular es la que conduce a la ciudad de Puebla por donde entran siete vehículos y salen cinco.

Finalmente, la dependencia exhortó a los automovilistas a respetar los límites de velocidad en las diferentes carreteras del país para evitar accidentes.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]