Decomisan armas, droga y dinero en Baja California

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-21

Al realizar dos operativos, el Ejército mexicano decomisó armas, 100 mil pesos en efectivo y droga; detienen a cinco personas

TIJUANA, México, nov. 21, 2011.- Elementos del Ejército Mexicano, en dos operativos, decomisaron 10 armas largas y seis cortas, además de 100 mil pesos en efectivo, así como 117 kilogramos de cocaína y detuvo por estos hechos a cinco personas.

La Comandancia de la Segunda Región Militar informó que en el primer evento, en Tijuana, detuvieron a cuatro personas, a quienes les encontraron 10 kilogramos de marihuana, así como 458 gramos de crystal y seis kilogramos de percusor químico.

Además traían en su poder nueve armas largas y cinco cortas así como 16 cargadores para diversas armas y 224 cartuchos de diferentes calibres; les fue decomisado además 100 mil pesos y cuatro mil 835 dólares y ocho vehículos de motor.

En el segundo evento, en el municipio de Mexicali, detuvieron a una persona que traía consigo 110 paquetes de cocaína, con un peso de 117 kilos 995 gramos.

Además portaba un arma larga y una corta, así como dos cargadores para diversas armas, seis cartuchos de diferentes calibres y un vehículo.

Los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]