Cristina Díaz pide al PRI evolución social en Nuevo Léon

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-20

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional señala que es el camino para combatir el rezago y la inseguridad

MONTERREY, México, nov. 20, 2011.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz Salazar, exhortó a militantes de Nuevo León a emprender una evolución social que permita revertir rezago sociales y de inseguridad prevalecientes en el país.

En el marco del tradicional 'Desayuno de la Unidad', que priistas realizan aquí cada aniversario de la Revolución, ante el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, la integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI subrayó la exigencia de paz y estabilidad social por parte de todos los mexicanos.

Expuso que a 101 años de la Revolución Mexicana 'las demandas de un mejor país resurgen', para demandar mejores oportunidades de desarrollo para sectores marginales y personas en desempleo.

Ante esto, convocó pasar de 'una revolución a una evolución de las ideas, para ganar la unidad, la cohesión de la gente' de frente a los comicios del 2012 en el que se elegirá presidente de la República.

En este contexto, Díaz Salazar resaltó la coalición conformada para dicho proceso electoral con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

'Hoy lamentablemente hay 24 millones de personas que viven en la economía informal, 57 millones en la pobreza, 102 millones de mexicanos que vivimos en la incertidumbre', manifestó en el evento realizado en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex).

Cuestionó la falta de fuentes laborales y la fallida política agroalimentaria, toda vez que el 70 por ciento de los granos básicos son importados. 'Queremos un gobierno de la República que nos trate bien, queremos paz y estabilidad social', enfatizó en su intervención la también diputada federal nuevoleonesa.

Al evento se dieron cita cientos de priistas, entre los que destacaron el líder estatal, Alvaro Ibarra, alcaldes, legisladores locales y federales, además de funcionarios estatales y militantes que conforman toda la estructura partidista en la entidad.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]