Gobernador de Aguascalientes lamenta accidente de peregrinos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-20

Carlos Lozano recibe apoyo de Eruviel Ávila, gobernador del Edomex, para asesorar a las familias de las víctimas

Artículos relacionados »

AGUASCALIENTES, México, nov. 20, 2011.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre giró instrucciones para apoyar a los peregrinos que viajaron al santuario del Señor de Chalma, cuya unidad cayó a un barranco en el Estado de México, con saldo de 15 muertos y decenas de heridos.

El mandatario estatal pidió a diversas secretarías hacer las gestiones y los trámites necesarios para que los familiares se trasladen y puedan obtener información sobre las víctimas del percance.

Asimismo, Lozano se comunicó vía telefónica con su homólogo del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, quien se comprometió a apoyar al gobierno de Aguascalientes en todo lo necesario para el adecuado apoyo y asesoría a los familiares y víctimas.

Refirió que hay información que los lesionados se encuentran internados en diversos hospitales de Toluca y Malinalco. De igual forma, el gobierno del estado apoya a los familiares de quienes fallecieron en este accidente, en los trámites que se requieran para que puedan traer los cuerpos de sus seres queridos.

El gobierno estatal señaló que lamenta profundamente lo acontecido a quienes se dirigían al santuario del Señor de Chalma y brindará todo el apoyo que se requiera para cumplir con los trámites ante las autoridades del Estado de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]