Piden a López Obrador reconciliar a la izquierda

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-20

José Luis Jaime, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, también reconoce la congruencia de Marcelo Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2011.- El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados José Luis Jaime Correa pidió al aspirante de la izquierda a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, buscar la reconciliación interna del partido y tomar en cuenta a todos los líderes y corrientes.

Jaime Correa consideró qué López Obrador tiene el reto de reconstruir el tejido y las relaciones internas en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) 'que se encuentran dañadas y polarizadas'.

Asimismo, el diputado federal, destacó la 'madurez y congruencia' de Marcelo Ebrard y de López Obrador en el proceso de selección del candidato único de las izquierdas.

'La declinación de Ebrard de buscar ser candidato y apoyar a López Obrador nos dará un impulso para enfrentar el proceso electoral del 2012 sin dificultades en la definición del candidato presidencial.

'Asimismo crea un blindaje a la ciudad de México, a la izquierda sobre todo en momentos tan difíciles como lo es a enfrentar la elección presidencial y elegir al próximo jefe de Gobierno en la capital.

Dijo la izquierda mexicana entra a la contienda presidencial en mejores condiciones, pero el equipo de López Obrador debe tomar en cuenta a todos los liderazgos en el PRD para poder tener una 'maquinaria electoral' eficaz para competir con los panistas y priistas en 2012.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]