Cordero: Moreira desvía atención de endeudamiento

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-18

El aspirante panista, Ernesto Cordero, señala que Humberto Moreira fue un pésimo gobernador; pide que pague irresponsabilidad por endeudamiento de Coahuila

CUERNAVACA, México, nov. 18, 2011.- Una vez más Humberto Moreira quiere desviar la atención de lo que son sus errores, su falta de transparencia ante la sociedad en Coahuila, opinó Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República.

"No nos confundamos. Ahí están las denuncias penales. Espero que se proceda contra quien resulte responsable", dijo ante las aseveraciones de Moreira de que la Secretaría de Hacienda era corresponsable del caso Coahuila.

Entrevistado en el marco de foro "El desarrollo sustentable en México", dijo que "ahí están los documentos que han sido públicos. A él le marcaron copia de lo que estaba pasando. El sabía perfectamente lo que estaba pasando. Ya no nos confundamos. Ya no le dediquemos más tiempo a Moreira.

"Moreira fue un pésimo gobernador, un irresponsable. Espero que se haga justicia y pague la irresponsabilidad que cometió con su gente", expresó Cordero Arroyo.

Sobre la Alianza entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, destacó que Acción Nacional ya ha ganado sólo y acompañado.

"Parece que esta vez vamos a ir solos. Lo hemos hecho en ocasiones anteriores y hemos ganado la Presidencia de la República en 2006. Y lo vamos a hacer en el 2012', sostuvo.

Sobre el proceso en los partidos de izquierda, mencionó que cada partido resuelve sus procesos internos como lo sabe hacer y como están acostumbrados.

"Lo que no se vale es que si ya decidieron quién va a ser su candidato, ahora, con un gran descaro nos ofrezcan una simulación pública de que están en una contienda para poder elegir a su candidato. Eso habla muy mal de ellos', enfatizó el aspirante del PAN.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]