Aprovecha Calderón 'el Buen Fin' para hacer compras

Por Juan Sebastian Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-18

El Presidente Calderón acude a centro comercial de Cancún para realizar compras y promover 'el Buen Fin'; invita a mexicanos a aprovechar descuentos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2011.- El Presidente Felipe Calderón, acompañado de su esposa Margarita Zavala, se trasladó a un centro comercial de Cancún en donde hizo algunas compras para promover el inicio de las ofertas que ofrece el Buen Fin. Primero en una tienda de discos compró el DVD del musical Los Miserables y 4 pequeñas esculturas de resina de Los Beatles, para su hija María. Reveló que su esposa Margarita le compró un disco de su paisano Marco Antonio Solís, el Buki.

"Los Miserables para mi hija que le gusta la música, también para ella unas figuras de los Beatles que también es fanática y luego Margarita me regalo un disco de mi paisano el Buky y ya básicamente", señaló el Presidente Calderón.

Después, entró a una tienda de deportes. Aquí el Presidente adquirió dos balones oficiales de la Federación mexicana de fútbol de los que apoyan la lucha contra el cáncer. La presencia del presidente Calderón y su esposa en el Centro Comercial tomó por sorpresa a los turistas que aprovecharon para fotografiarse con ellos.

De esta forma el Presidente aprovechó los descuentos que ofrece el Buen Fin y con el ejemplo invitó a los mexicanos a aprovechar las ofertas del fin de semana más barato del año.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]