Darán 750 mil pesos a familia de víctimas de Guardería ABC

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-17

Familiares de 48 niños víctimas del incendio en la Guardería ABC recibirán 750 mil pesos; el IMSS será el encargado de entregar los recursos


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2011.- El presidente de la Comisión Especial para Analizar los Esquemas de Tercerización de Servicios en el Sector Público de la Cámara de Diputados, Emilio Serrano , informó que se entregarán 750 mil pesos a familiares de cada uno de los 48 niños afectados por incendio en la guardería ABC.

Dijo que el apoyo lo recibirán en una sola exhibición, y que esos recursos corresponden a la partida especial de 36 millones de pesos, que la Cámara de Diputados aprobó en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2012 para los menores afectados por el incendio en dicha guardería de Hermosillo, Sonora.

En la reunión ordinaria de la Comisión, el legislador perredista indicó que la ayuda será por única ocasión, mientras que continuará la atención médica y psicológica para padres y menores afectados.

Agregó que un grupo de diputados viajará a Sonora para tener certeza sobre el padrón de beneficiarios, pues el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que será el que entregue los recursos, mencionó que ya una persona recibió esa ayuda y otros han tenido apoyo del gobierno estatal.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]