Enfrentamiento en Durango deja cinco muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-17

Cinco personas muertas y cuatro detenidas es el saldo de un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo armado, en el poblado Ampliación 15 de Octubre

DURANGO, México, nov. 17, 2011.- Un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y un grupo armado en el poblado Ampliación 15 de Octubre, ubicado en la capital del estado, dejó un saldo preliminar de cinco muertos y cuatro detenidos, informaron autoridades.

Los hechos se registraron a las 2:00 horas y concluyó a las 4:15, según los pobladores quienes se alarmaron al escuchar las ráfagas de las armas de alto poder.

El comandante de la Décima Zona Militar, Javier Jiménez Mendoza informó que en el lugar de los hechos quedaron tres personas sin vida y detuvo a cuatro personas, así como decomiso de vehículos al parecer blindados entre otros objetos.

Los militares mantienen la vigilancia en la propiedad en donde se atrincheraron, ubicada en la esquina de las calles Valle del Sur y Valle Unido hasta que lleguen los peritos militares para posteriormente hacer el levantamiento de los cuerpos.

Se espera que las autoridades den más información sobre este hecho así como los nombres de los detenidos.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]