Atacan a policías de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-17

En la colonia Nueva Madero, desconocidos a bordo de un vehículo atacaron a balazos a policías municipales; reportan a un oficial muerto

MONTERREY, México, nov. 17, 2011.- Un efectivo de la Policía municipal fue atacado a balazos por desconocidos cuando realizaba patrullajes de vigilancia en la colonia Nueva Madero, al oriente de esta ciudad, informaron autoridades policíacas.

La víctima fue identificada como Ariel Corpus Prado, de 45 años; circulaba en los primeros minutos de este jueves a bordo de la unidad 434 de la Policía de Monterrey al ser acribillado con armas de grueso calibre, mientras que otro oficial que lo acompañaba resultó ileso pese a la magnitud del ataque.

La agresión se dio en la calle Maclovio Herrera, antes de su cruce con 21 de Marzo, donde los oficiales fueron alcanzados por pistoleros a bordo de un vehículo Jetta color negro.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales para dar auxilio a sus compañeros, sin que se haya logrado capturar a los agresores; la patrulla presentaba impactos en cajuela y vidrio trasero.

Por otra parte, autoridades estatales investigan la muerte de un policía del municipio de Doctor Arroyo, quien había sido retenido para investigación y pereció en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), presuntamente a causa de contusiones severas en abdomen y tórax.

La víctima, junto con otros efectivos, había sido retenido por elementos del Ejército Mexicano, quienes el miércoles por la tarde los entregaron a personal de la AEI para las pruebas de control correspondientes.

Sin embargo, durante la tarde se presentó el deceso del que se ha mantenido hermetismo hasta el momento.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]