Declara ante PGR ex gobernador Sócrates Rizzo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-16

El ex gobernador de NL acudió a declarar en relación a los señalamientos que hizo en el sentido de que los pasados gobiernos del PRI tenían resuelto el problema del tráfico de drogas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2011.- El ex gobernador de Nuevo León, Sócrates Rizzo declara ante la Subprocuraduría de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República, por declaraciones vertidas el pasado mes de febrero, sobre narcotráfico.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), informaron a Notimex que el ex funcionario hizo acto de presencia en la Ciudad de México, para atender un citatorio girado por la dependencia.

El pasado mes de febrero, Sócrates Rizzo declaró que durante los gobiernos priístas se tenía resuelto el conflicto del tránsito de drogas, ya que había un control y un presidente fuerte, lo cual provocó enojo en diferentes sectores.

Ante esto, la PGR citó al ex gobernador, quien declara ante al Agente del Ministerio Público Federal para aclarar o precisar sus dichos; una vez que termine la diligencia podrá regresar a su lugar de origen, no obstante, posteriormente podría ser llamado de nueva cuenta para deslindar cualquier responsabilidad.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]