Lozano espera que comprueben fondos para adquirir Mexicana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-16

Esperan que el grupo de inversionistas representado por Iván Barona compruebe el dinero que se requiere para la reestructura de Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2011.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, señaló que están a la espera de que el grupo de inversionistas representado por Iván Barona cumpla con su compromiso de comprobar el dinero que se requiere para la reestructura de Mexicana de Aviación.

"Trabajadores de Mexicana: estaremos muy atentos este día en relación con el compromiso de Iván Barona de comprobar disponibilidad de fondos... Yo hasta no ver, no creer. Hoy vence el plazo que el mismo Barona fijó para comprobar su disponibilidad de fondos. A esperar", escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, Lozano Alarcón agradeció a la Cámara de Diputados por haber aprobado recursos por 100 millones de pesos para la creación de 400 plazas de inspectores en esa dependencia, pues resaltó que en este momento sólo hay 376.

En otro tema cuestionó la oferta que en un noticiario radiofónico hizo Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de crear cuatro millones de empleos.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]