Guarda Senado minuto de silencio por Blake Mora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-15

El presidente de la Mesa Directiva, José González Morfín, manifestó sus condolencias a los familiares de José Francisco Blake y sus siete colaboradores, quienes murieron el viernes pasado

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2011.-  El pleno del Senado guardó un minuto de silencio en honor de José Francisco Blake Mora, sus colaboradores y personal militar, quienes fallecieron en un accidente aéreo el pasado viernes 11 de noviembre.

En la sesión de este día y a nombre de los 128 senadores, el presidente de la Mesa Directiva, José González Morfín, manifestó sus condolencias al presidente Felipe Calderón, al gobierno federal, las Fueras Armadas y en especial a los familiares y amigos de los fallecidos.

'Se trataba de funcionarios entregados al servicio de la nación y que en cumplimiento de sus responsabilidades perdieron la vida. Reconocemos en todos ellos a servidores públicos comprometidos con el país, dedicados y profesionales', destacó el legislador panista.

Los legisladores honraron la memoria de quien fuera secretario de gobernación, Francisco Blake Mora, del subsecretario de Asuntos Jurídicos de Gobernación, Felipe Zamora, del coordinador de Comunicación Social, José Alfredo García.

Así como de la secretaria técnica de la oficina del secretario de Gobernación, Diana Miriam Hayton, del mayor René de León Sapién; del teniente coronel Felipe Bacio, piloto de la aeronave; del teniente Pedro Ramón Escobar, y del sargento segundo Jorge Luis Juárez, todos ellos miembros de la Fuerza Aérea Mexicana.

Luego de que los senadores presentes se pusieron de pie para guardar el minuto de silencio González Morfin expresó 'descansen en paz'.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]