Balacera en Tultitlán; 3 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-15

Sujetos interceptan a personas que viajaban en una camioneta por la colonia Solidaridad, en Tultitlán, lo que desata una balacera y deja a 3 personas muertas y una más herida

TULTITLÁN, México, nov. 15, 2011.- Tres personas murieron y una más resultó lesionada, en una balacera registrada esta mañana en la colonia Solidaridad de este municipio, informaron autoridades policiales.

La Policía Municipal señaló que los hechos se registraron en la calle Naucalpan esquina Chapa de Mota, donde los tripulantes de una camioneta roja fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en otro auto de color oscuro.

Tras interceptarlos, se registró una balacera en el punto en la que fallecieron tres hombres que viajaban en la camioneta roja, quienes  fueron identificados como vecinos de la zona, indicaron los reportes.

Las tres víctimas presentan varias heridas producidas por arma de fuego en la cabeza y tórax.

En el lugar fue localizada una persona aún con vida, identificada como Ricardo Silva, quien presenta varias heridas de bala; quien fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]