Pronostican aguanieve en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-13

Se registran temperaturas bajo cero en Las Quebradas y Sierra y los límites con Chihuahua

DURANGO, México, nov. 13, 2011.- La Dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó eventos de aguanieve en la zonas mas altas de la entidad.

Señaló que durante esta mañana se presentaron heladas generalizadas y valores por debajo de los cero grados centígrados en los municipios ubicados en las zonas de Las Quebradas y Sierra.

Refirió que las probabilidades de aguanieve son mínimas, pero no se descarta este evento en municipios como Tamazula, Tepehuanes y Guanaceví, y se espera que el fenómeno se registre en partes aisladas y de corta duración.

Informó que las bandas nubosas comenzarán a ingresar a territorio estatal y a la vez la ocurrencia de vientos en los municipios del noroeste y norte estarán siendo generalizados, por lo que se prevé un descenso en las temperaturas, principalmente en los municipios colindantes con el estado de Chihuahua.

Agregó que para la capital del estado se esperan temperaturas máximas de 25 grados centígrados. Para la tarde habrá tránsito de nubes sin probabilidad de lluvia, y para la noche y mañana de este lunes valores mínimos de los dos a los cinco grados centígrados.

El pronóstico para este lunes es que se tengan heladas generalizadas en los municipios ubicados en los Valles, Los Llanos y La Laguna.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]