Gobernador de Coahuila refrenda compromiso con seguridad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-12

El mandatario confirma que sigue la indagatoria sobre el asesinato de su sobrino, Jorge Torres McGregor, y no se descarta ninguna línea de investigación

SALTILLO, México, nov. 12, 2011.- El gobernador Jorge Torres López reiteró su compromiso por luchar y preservar la seguridad y protección de los coahuilenses ante los últimos acontecimientos de violencia, en uno de los cuales falleció uno de sus sobrinos.

En un comunicado de prensa, el mandatario estatal reprobó profundamente los hechos que se han registrado en los últimos días y que han cobrado vidas, lesionado a diversas personas y trastocado la tranquilidad de los coahuilenses.

Reiteró su compromiso por luchar y preservar la seguridad y protección de los coahuilenses; 'donde la unidad y coordinación son indispensables para enfrentar este flagelo que vivimos', señaló.

'Continuaremos adelante con las medidas establecidas para reforzar las estrategias y los mecanismos de coordinación con las autoridades federales para trabajar unidos sin descanso y recuperar la tranquilidad en los hogares, en los centros de trabajo y devolverle los espacios públicos a las familias', resaltó.

Respecto al homicidio de su sobrino, Jorge Torres McGregor, acontecido el pasado jueves, el gobernador informó que continúan las averiguaciones, sin que hasta el momento se descarte alguna línea de investigación, a la vez que lamentó profundamente el fallecimiento del joven estudiante.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]