Nayarit invierte en accesos públicos a la playa por Tianguis Turístico 2012

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-12

Se habilitarán rampas, baños, regaderas, boyados, señalización, botes ecológicos y salvavidas en 38 zonas de 13 playas

TEPIC, México, nov. 12, 2011.- El gobernador Roberto Sandoval Castañeda promovió el libre acceso a 38 secciones de la costa, de 13 playas ubicadas en la zona Riviera Nayarit, del municipio de Bahía de Banderas.

El programa "Riviera Nayarit para Todos" costará al menos 10 millones de pesos, que se invertirán en los 38 accesos a las playas libres, para construir rampas, baños, regaderas, torres, boyados, señalización, botes ecológicos y salvavidas.

Sandoval Castañeda expresó que estas playas no sólo estarán abiertas para habitantes del lugar y turistas, sino que locatarios podrán comerciar en la zona. 'Los que viven aquí en Bahía de Banderas, les aseguro que los más felices van a ser las niñas y los niños, de ver estos paraísos", indicó el mandatario nayarita.

El gobernador de Nayarit afirmó que este programa cuenta con el respaldo de los empresarios hoteleros a quienes llamó "a trabajar en unidad". El mandatario nayarita adelantó que iniciará la remodelación y limpieza de principales avenidas, luminarias y otros espacios de interés turístico, de cara a la realización del Tianguis Turístico México 2012.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]