Velan a Blake Mora en el sur del DF

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-12

Los restos del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, llegaron a una funeraria en el sur del DF para ser velados

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 12, 2011.- Los restos mortales de José Francisco Blake Mora arribaron después de la medianoche a un conocido velatorio al sur de esta ciudad, donde se encontraban los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero.

Blake Mora, quien se desempeñaba como secretario de Gobernación, perdió la vida este viernes, junto con siete de sus acompañantes, al desplomarse el helicóptero en donde viajaba en las inmediaciones de municipio mexiquense de Chalco, cerca de las 11:00 horas.

Al funeral del bajacaliforniano asistieron el presidente del PAN, Gustavo Madero y el ex dirigente del blanquiazul, César Nava; mientras se esperaba la llegada del primer mandatario Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, aunque se abrió la posibilidad de que se presentaran hasta la mañana de este sábado.

Guillermo Padrés Elías y Rafael Moreno Valle, gobernadores de Sonora y Puebla, respectivamente; los secretarios de la Función Pública y del Trabajo, Salvador Vega y Javier Lozano; así como la vocera de la presidencia de la República, Alejandra Sota; el director general de la Conagua, José Luis Luege.

Así como el senador priista Manlio Fabio Beltrones; y el presidente de la mesa directiva del Senado, José González Morfín.

Con un impresionante equipo de seguridad uno a uno de los políticos arribaron a la agencia funeraria para dar el pésame a la viuda del titular de la Segob y a sus familiares más cercanos.

El cuerpo del Blake Mora fue velado en las capillas A y B, en tanto, con los restos mortales de José Alfredo García Medina, director general de comunicación social de la Segob; Felipe Zamora, secretario de Asuntos Jurídicos de Derechos Humanos; y de Diana Hayton, secretaria técnica de la Oficina del secretario de Gobernación, se hizo lo propio en otras salas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]